miércoles, 31 de enero de 2007

EDUARDO PERALTA RINDE HOMENAJE A VIOLETA PARRA




El trovador Eduardo Peralta rendirá homenaje a Violeta Parra a 40 años de su partida este lunes 5 de febrero, en el Mesón Nerudiano.

El trovador anunció sorpresas para esta velada que obviamente no fueron reveladas para no perder la magia. En palabras del propio Peralta:"más de una sorpresa se vivirá en el Mesón Nerudiano, en estos lunes que de a poco toman estatura de ágora, de sitio de encuentro artístico,de posibilidad abierta a los hallazgos, la creación,los estrenos fulgurantes y fraternos..."

La homenaje se realizará en Dominica 35, Barrio Bellavista.

Adhesión: $ 5.000

Reservas al fono 737 15 42 y en elmesonnerudiano@gmail.com


*Les recomendamos visitar el sitio http://www.eduardoperalta.blogspot.com/donde tendrán un apronte de las décimas dedicadas a Violeta Parra



lunes, 22 de enero de 2007

HOMENAJE A BUENA VISTA SOCIAL CLUB











Luego de un éxito rotundo el año pasado, retorna el "Septeto Son de la Plaza" con el homenaje a las Estrellas de Buena Vista Social Club este miércoles 31 de enero a las 22 horas, en el Klub Mangosta.




La agrupación cultiva la música tradicional cubana de Ibraím Ferrer, Compay Segundo, Pío Leyva, Benny Moré, Septeto Nacional Ignacio Piñeiro y la música afrocubana de vanguardia como: Afrocuban All Stars y Jóvenes del Son.




El SeptetoSon de la Plaza lo integran : El cantante de cubano de Tropicana, Abel Álvarez, Pablo Reyes: voz, tres; Juan Pablo Escares: voz, guitarra; Alexis Bugueño: contrabajo; Aldo Miranda: voz, tumbadoras; Sebastián Barrera: voz, bongó, y de Cuba: el trompetista Ismael Chirino. Para Pablo Reyes el grupo se identifica con una época y sonido especial del son: “Son de la Plaza” recrea a un auténtico Septeto de los años 20".




. Estación Aeropuerto se transmite todos los días de lunes a viernes de 12:05 a 13 horas, en el 102.5 FM, Radio Universidad de Chile y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl




La Rumba es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule




Adhesión $ 2.000 preventa $ 3.000 día del concierto




Información y reservas en 424 72 28 y en www.klubmangosta.cl



viernes, 19 de enero de 2007

CARNAVAL AFROPERUANO EN SALA MASTER





A pedido del público retornan "Los Embajadores del Perú" este martes 23 de enero a las 21 horas, en Sala Master.
En la oportunidad realizarán un verdadero carnaval con ritmos afroperuanos como el festejo, el landó, la zamacueca y la marinera. En la segunda parte del espectáculo interpretarán los boleros inolvidables del Trío Los Panchos.
El grupo lo integran: Armando Danubio, guitarra y voz; Víctor Alcalde voz y cajón; Javier Cancino, castañuelas y percusiones y Carlos Moncada voz y guitarra.
En el carnaval habrá degustaciones gratis de comida peruana con el Restaurat "Ruina de Machu Pichu", Salsas Picantes de Camacho, Jugos de guayaba, maracuyá, guanábana de Comercial Caribe Limitada y el infaltable Ron Viejo de Caldas el Ron de los que saben. Al comprar tu tíket participas en una rifa sin costo en el cual se premiará con lencería femenina de NIX
La cita es en Avenida Miguel Claro 509, Providencia
Adhesión: $ 3.000 preventa $ 4.000 día del concierto
Hay cupos limitados
Más información : estacionaeropuerto@gmail.com y en 977 15 81
Produce: Estación Aeropuerto

Apoyan:
RON VIEJO DE CALDAS EL RON DE LOS QUE SABEN. PEDIDOS: 678 96 18
RESTAURANT RUINAS DE MACHU PICHU, SAN PABLO 986. FONO 672 36 72
NIX LA ROPA ÍNTIMA JOVEN, STA FILOMENA 577, METRO PATRONATO
COMERCIAL DEL CARIBE LTDA (JUGOS TROPICALES). PEDRO DE VALDIVIA 1781.LOCAL 178 FONO 225 22 94
SALSA PICANTE DE CAMACHO. PEDIDOS 343 00 54
WWW.SALSACAMACHO.CL