domingo, 11 de febrero de 2007

JOE ARROYO SE RECUPERA DE INFARTO

Angustia se vivió en el mundo de la música colombiana en estos días. Una de las leyendas de la música tropical y salsa nacional, Joe Arroyo, sufrió un preinfarto que lo mantuvo durante dos días en una clínica de Bogotá.
Esta semana, el artista que se consagró con canciones como La noche y Tanía, se encontraba en Bogotá adelantando el proceso de visado de él y su orquesta para realizar una gira de conciertos que iniciará a finales del próximo mes de marzo por Estados Unidos y algunos países de Europa.
También para realizarse algunos chequeos médicos de rutina, pues desde hace algunos años, sufre problemas de tensión alta, lo que lo ha obligado a tener constantes visitas a los médicos especialistas en la capital del país.
Estando en su apartamento en Bogotá, según información suministrada por su sello discográfico Discos Fuentes, en la noche del pasado miércoles empezó a sentir un malestar, que al agudizarse, sus compañeros y familiares decidieron trasladarlo a una clínica en el norte de Bogotá, donde le diagnosticaron un preinfarto.
Los especialistas que lo trataron, lo mantuvieron en observación 24 horas, para luego llevarlo a una habitación, y en la mañana del viernes darlo de alta. Así, el artista cartagenero se encuentra recuperándose para cumplir con todos sus compromisos en Colombia, y tener la fuerza necesaria para poder realizar su ambiciosa gira internacional, una de las más grandes que hasta el momento ha realizado el popular Joe.

No hay comentarios: