miércoles, 5 de marzo de 2008

TRÍO CUBA RENDIRÁ HOMENAJE A IBRAHÍM FERRER



Siete años en el aire celebrará el programa radial Estación Aeropuerto el martes 18 de marzo, a las 21.45 horas en el Klub Mangosta.

El Trío Cuba realizará un homenaje al cantante cubano Ibrahim Ferrer y a las Estrellas de Buena Vista Social Club como: Compay Segundo, Elíades Ochoa y Omara Portuondo. El repertorio incluirá sones, guarachas, rumbas y boleros de Beny Moré, Miguel Matamoros, Pablo Milanés y Faustino Oramas, "el Guayabero".


En la oportunidad habrá degustación de jugos de mango, maracuyá, mora y guanábana del Caribe y además habrá premios de textil A & P y de "Ron Viejo de Caldas, El Ron de los que saben".

Conduce el periodista Pablo Dintrans

La rumba es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule.

Adhesión: $ 3.000

Leer más






2 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Es grato conocer tu blog, felicitaciones por tenerlo.

Quedas invitado a conocer mi blog, para que formes opinión dentro de un concurso internacional:

Es para mi muy satisfactorio hacerle llegar la emoción de mi agradecimiento por el estímulo que con sus comentarios en mi blog pueden y han hecho posible la NOMINACIÓN para optar a los Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a Usds. al igual que a los demás posedores de un blog el que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra y se disfruta.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un abrazo para tu alma.

CEPAC-C (Círculo de Estudios en Psicología del Arte y Cultura Contemporánea) dijo...

Muy buena pagina... Jaime me había hablado sobre este blog. espero que podamos compartir más de música y sobre todo de este maravilloso mundo del Latin Jazz.

Mis Felicitaciones y espero que los proyectos futuros tengan buen puerto... un saludo.

un abrazo de amistad...

Patricio González Bustamante.

www.myspace.com/patosaxjazz