viernes, 14 de agosto de 2009

MACONDO RESTAURANTE LA ESENCIA DE COLOMBIA

Soy Pablo Dintrans te quiero invitar a un lugar que resume la esencia de Colombia que es Macondo Restaurante. En este lugar captarás el espíritu de Macondo retratado muy bien por el notable escritor y Premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez.

Una decoración que plasma los colores y artesanía típica y una gastronomía que te transportará a las diferentes regiones de Colombia.Todo esto bajo el criterio creativo de su dueño Gabriel González que desde hace más de 16 años, es uno de los precursores del vallenato y la salsa colombiana en Chile.

Y la música no puede faltar cada fin de semana podrás presenciar el espectáculo de la Orquesta Macondo con Moralito una de las leyendas musicales del Vallenato quien anima al público a captar la cadencia del acordeón y las percusiones tradicionales.

Macondo Restaurante está apoyando desde este mes a Estación Aeropuerto, los invito a sumergirse en este mundo realista mágico que está en el corazón de Providencia, General Holley 2368. Para realizar reservas puedes llamar al fono 335 23 46 y visitar el sitio www.macondorestaurante.cl



No hay comentarios: