miércoles, 7 de marzo de 2007

AUDITORA CHILENA EN PUERTO RICO


Hola Pablo!! Mi nombre es Valentina Moreno y soy una fiel auditora de tu programa. Yo soy chilena estoy viviendo en Puerto Rico y sentí la necesidad de escribir al programa, ahora lo puedo escuchar a través de internet.
Me vine a vivir acá porque me casé con mi novio boricua que conocí en la Escuela de Derecho de la U de Chile durante su intercambio estudiantil, ambos somos abogados.
Yo estoy feliz acá porque siempre me gustó la salsa, sobretodo la cubana y la puertorriqueña.Vivo en el Viejo San Juan, cerca de "La Perla" Esto es increíble!!!!! La semana pasada, fuí a un homenaje que el Instituto de Cultura Puertorriqueña le hizo, en el día nacional de la salsa, a Rafael Ithier, el director del "Gran Combo", quien ha dirigido a la orquesta hace 45 años. Eso fue un espectáculo, porque no solo vi tocar al Gran Combo a pocos metros de distancia, sino que vi pasar a mi lado a Cheo Feliciano, quien también tocó con ellos en el escenario.
En fin, me he dado cuenta que acá, en una isla tan chiquitita, no es raro toparse por ahí con los salseros famosos....incluso también, hace como 1 mes, en una salsoteca vi a Andy Montañez por ahi "hangeando" (carreteando), y hasta se subió al escenario del lugar (se llama Nuyorican,está acá en el Viejo San Juan) a cantar con la banda de turno. En fin, sentí que tenía que escribir a tu programa para compartir la maravilla que estoy viviendo!!!! Saludos!!!!

Valentina desde San Juan, Puerto Rico

No hay comentarios: