domingo, 20 de mayo de 2007

SON DE LA PLAZA RINDE HOMENAJE A OMARA PORTUONDO



El Septeto Son de la Plaza rendirá homenaje a la "Dama de Buena Vista Social Club", Omara Portuondo este martes 29 de mayo a las 21 horas, en Sala Master.
El Septeto que cultiva el son tradicional cubano de los años 30´s y de vanguardia estrenará su espectáculo con nueva cantante : "María Soledad del Río", quien interpertará los principales sones, rumbas y boleros- feeling de Omara Portuondo y otras estrellas de Buena Vista Social Club, Celia Cruz, Sonora Matencera y Trío Matamoros, entre otros.
Son de la Plaza lo integran: Pablo Reyes, tres cubano; Juan Pablo Escares, en guitarra; Alexis Bugueño, en contrabajo; el trompetista de Nicaragua, Jhonny Campos; el trompetista cubano de Rumbavana, Ismael Chirino y los nuevos percusionistas provenientes del "Ensamble Latino Moderno": Humberto Durán, en tumbadoras y Rodrigo Mora, en timbales.
Habrá una degustación gratis de "Ron Viejo de Caldas", de jugos de mango, guayaba y guanábana de Comercializadora del Caribe Ltda. Y premios sorpresa de Textiles A &P con su producto NIX , "la ropa íntima joven".
El concierto es parte de un ciclo de homenajes a la cultura afroamericana organizado por el programa radial "Estación Aeropuerto" que se transmite de 12:05 a 13 horas hace 6 años en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl
La cita es en Avenida Miguel Claro 509, Providencia
Adhesión: $ 3.000 preventa $ 4.000 día del concierto
Venta de entradas: desde el lunes 21 de mayo en Miguel Claro 509, hay cupos limitados.
Más información en estacionaeropuerto@gmail.com

No hay comentarios: