miércoles, 20 de junio de 2007

LLEGÓ EL ENSAMBLE TOCANDO EL CHA CHA CHÁ

El Cha-cha-chá será el protagonista del segundo concierto de la Temporada 2007 del Ensamble Latinomoderno, que se realizará el jueves 28 de junio a las 20:00 horas, en el Teatro Escuela Moderna de Música.

El Ensamble Latinomoderno es la Big-Band de latin jazz del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música. Su director es el pianista y arreglador Juan Manuel Arranz y está integrado por alumnos de las carreras de instrumento, más la participación de los profesores Reinaldo Capote, Michael Bringuez y Lino Borbolla en Trompeta, Trombón y Saxofón, respectivamente. El Coordinador de las actividades del Ensamble es el profesor de Percusión Afrolatina David Ortega.

Esta agrupación se fundó con el objetivo de incentivar la interpretación de repertorio afroamericano, latin jazz; realizar práctica orquestal e interpretar composiciones y arreglos de los alumnos de la carrera de Arreglos y Composición del Instituto.

Este 2007 el Ensamble Latinomoderno ofrecerá una temporada de cuatro conciertos, cada uno protagonizado por un estilo musical diferente. Este ciclo finalizará en septiembre con el Encuentro de Big Bands, que reúne a cinco agrupaciones del ámbito, de distintas casas de estudio nacionales.
La cita es en Av Luis Pasteur 5303, Vitacura
Entrada Liberada

Más información al 365 18 18 y en www.emoderna.cl




1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo por tu Blog y muchas gracias por mantenernos informado.

saludos

alfredolira@hotmail.com