miércoles, 13 de junio de 2007

PEDROBAND SE DESPIDE DE CHILE EN SALA MASTER


Pedro Villagra y su Pedroband realizará su última presentación en Santiago antes de partir por gira a los Estados Unidos, este viernes 15 de junio a las 21 horas, en Sala Master



Pedro Villagra, con casi 30 años de trayectoria fue fundador de Santiago del Nuevo Extremo e integró agrupaciones como Huara e Inti-Illimani, fue nominado al Premio Altazor, participó en el Carnaval Cultural de Valparaíso y este año compartió escenario con Milton Nascimento en su visita a Chile.

La Pedroband es una orquesta de latin y pop jazz que cuenta con 5 álbumes en su discografía. Uno de los frutos de su arte es el aporte de la cueca a una variada gama de ritmos sincopados.

El show que presentará Pedro Villagra en Sala Master tendrá destacados artistas invitados, incluirá composiciones de su nuevo disco "Imprólogo" y también algunas piezas inéditas que reflejan la preocupación por temas como la protección de los recursos naturales y el medioambiente ("Pascua Lama") y la denuncia de la corrupción institucionalizada.

La cita es en Miguel Claro 509, Providencia

Adhesión: $ 3.000 general $ 2.000 estudiantes

Más información en 9771570 / 09-4326549 y
produccion.musica @gmail.com

Para conocer más de Pedro Villagra te recomendamos: www.pedrovillagra.scd.cl y

www.myspace.com/pedrovillagra

No hay comentarios: